Blogia
estrapalucios y fatezas

jose antonio galicia

jose antonio galicia

comparar el flamenco jazz de jose antonio galicia con el triunfante jazz flamenco actual es como comparar un cimarron y un poni de feria. 

"soy tu amigo" (caskabel). grabado en león en 1983. escasamente distribuido. jose antonio galicia, batería, percusiones y voz; pedro sarmiento (http://o-zurret.blogspot.com/2007/04/laurent-filipe-pedro-sarmiento.html), piano; enrique conejero, guitarra eléctrica; gerardo nuñez, guitarra flamenca; pelayo fernandez arriabalaga (http://o-zurret.blogspot.com/2007/09/hikdegard-kleeb-pelayo-arrizabalaga.html), saxo alto, clarinete bajo y flauta; tomas garrido, violoncelo; luis perez, contrabajo; miguel salis, bajo eléctrico.

3 comentarios

jesus -

hace mil años que me quede sin plato. hace poco compre uno que graba los vinilos a entrada usb. un poco por capricho y por otra parte para poder digitalizar algunos de los discos que amen de coasi inencontrables no han sido reeditados en cd... lo que he ido viendo es que no pocos saltan. no se si porque el plato es muy sencillito y malo o porque algunos vinilos los tenia muy castigados (no recuerdo). este por ejemplo lo hace. vere de pegarles una buena limpieza, cargar la cabeza de la aguja... pero por lo demas....

jack -

por cierto, dentro de un rato voy a ver el nuevo proyecto de Ferran con Lali Barriere, que se llama Grus. al parecer juegan con elementos pop. claro, jugar desde el punto de vista de Ferran, claro. en fin, que espero hacer algún clip y colgarlo mañana. ya le avisaré.
jack

http://jacktorrance-overlookhotel.blogspot.com/ -

ostia, Jesús, este me gustaría mucho que me lo grabaras... ya falaremos...
jack