Blogia
estrapalucios y fatezas

mostly other people do the killing

mostly other people do the killing

" forty fort" (hot cup) cuarto, y como los anteriores, fantástico, disco de mostly other people do the killing (http://o-zurret.blogspot.com/2008/12/mostly-other-people-do-killing.html). bien pegados a la tradición y a tumba abierta con la libertad. un grupo coctelera. si serán interesantes que no lograron sacar, en españa, ningún bolo para su gira europea de este mes. en plan repesca se les busca algún destino para primavera. a ver si suena la flauta. por casualidad, claro. 

6 comentarios

jesus -

como bien sabes, es para seguir quejandose. el concierto de bcna lo organiza el promotor y lo de santander sale por un francotirador como tu. los programadores oficiales del país siguen sordos y aunque algunos de ellos ni se lo puedan creer, escasamente interesados en esto del jazz.

Jesús -

De momento, 24 de mayo aquí, 25 en Barcelona. Para que no te quejes.

jesus -

si llegamos a nov/dcbre creo que no quedaran dineros para nada. pero lo comento.

Jesús -

¿Y si te digo que igual tengo a MOPDTK en mayo y lo otro en noviembre/diciembre? ¿Y si además lo pudieras tener en Barcelona y Sigüenza? Ellos dos están entusiasmados con la idea de tocar varios conciertos en España, ¿os animáis vosotros?

jesus -

que ir, ya sabes que no iré, pero sinceramente espero que tu opción se materialice. sería desde luego un lujo casi irrepetible. ya confirmarás.

Jesus -

Bueno, en realidad hubo interés, yo quise traerlos pero llegué tarde y Sergio había renunciado a esas fechas. Los traería para mayo pero ya sabes que mi primera opción ahora mismo es otra. Si ésa no sale...