Blogia
estrapalucios y fatezas

shibusashirazu

shibusashirazu

vaya, no ha sido posible. esperaba que en uno de mis paseos del puente me encontraría con una (bellísima, claro) encantaria (las fadas que viven en las aguas tranquilas). suerte y riqueza. vamos, que me veía ¡ya! en tokio disfrutando en (la histeria de la) primera linea de un concierto de los shibusashirazu. y luego.... pero no ha habido suerte. a conformase con la escucha continuada de "paris shibu bukyoko" (chitei). dos discos (con video testimonial) recogiendo el concierto de la banda nipona en la casa de la cultura del japon de paris el pasado año (de gira cumpleaños). como siempre, inclasificables, despatarrantes, un choque de estilos -rock, jazz,...-, culturas -occidente, oriente-, tan sonoros como visuales. yo quiero verlos. y si puede ser en primera fila. como un fan.

3 comentarios

Mamen -

Ayyy ¡¡que las fadas no existen!!, jajaja. ¿Dónde hemos tenido esta conversación antes? ;-)

Oye muy divertido el tema. Deben de ser un espectáculo en directo.

jesus -

tengo varuios videos suyos y son la bomba. unas gogos totalmente retro con danzarines tradicionales japoneses, tres baterias, ni se sabe cuantos guitarras, seccion de sopladores.... y todos en movimiento por escena. el que se aburre, porque quiere

Troglo Jones -

Je, je, madre mía, es como mezclar a John Klemmer con Grand Funk Railroad, y cien cosas más. Estoy contigo, en directo tienen que ser poderosos. También me gusta la portada.

Salud.