Blogia
estrapalucios y fatezas

ken vandermark frame quartet

ken vandermark frame quartet

"35 mm" (okka). del frame quartet. el ultimo (eso nunca se puede decir) proyecto del hiperactivo saxofonista ken vandermark. de su faceta mas interesante. la que enlaza con la territory band. con el cello y la electrónica de fred lomberg-holm, el contrabajo de nate mcbridge y la batería de tim daisy. de los seis temas que se grabaron, como de costumbre y sello de la casa, con dedicatorias -brötz, morricone, merce cunninghan o lacy- ha quedado fuera uno. "huesca alphabet" (http://o-zurret.blogspot.com/2009/09/huesca-alphabet.html)  dedicado a un diseño del arquitecto enric miralles (el pabellón polideportivo de huesca, que por cierto se desplomó durante su construccion siendo portada en casi/toda la prensa nacional).

11 comentarios

Jesús -

Yo de culo voy escaso, como tú. Pensemos otro plan.

jesus -

hazme un favor. pegale un culazo al de al lado. y yo me siento en su lugar en un plis plas.

Jesús -

Tranquilo que en unos días me pillo el resto que me queda, se puede decir que casi ya no vuelvo hasta mitad del mes de enero.

jesus -

no me entere yo que vuelves al trabajo sin ponerte al dia (o casi). ya hablo yo con el rector fantastico y le esplico que necesitas unos meses de asueto.

Jesús -

En mi caso no se si vamos a tener balas suficientes, por casa habrá ahora cerca de 2000 en la misma situación que estos Sonore. ¿Quieres que te los suba mañana?

jesus -

no esther, solo la mitad de los comentarios son mios. con Jesus comparto nombre y aficiones estilisticas y culinarias. es mi informatico de cabecera, me arregla (desde santander) el pc cada vez que fastido algo de su software (y no se me da mal). a ver si se pone a la escucha de ese sonore y me cuenta algo.

Esther -

esto es lo mejor de la entrada: tus cuatro comentarios. genial!

jesus -

en ese caso no tienes perdon de dios. tener eso aun sin escuchar. ¡que poco se fusila en este pais!.

Jesús -

Si se supone que estoy de vacaciones...

jesus -

trabajas demasiado. deja un ratito la informatica y metete entre pecho y espalda ese sonore. que debe de estar....

Jesús -

Hoy me ha llegado a mí y me ha gustado un montón. También me ha llegado el otro reciente Okka, el nuevo doble de Sonore, pero todavía no lo he escuchado.