Blogia
estrapalucios y fatezas

ken vandermark resonance

ken vandermark resonance 01-05 - day 1, set 2 - 2  by  artal

"resonance" (not two). caja de 10 cds que puede desconcertar a más de uno. no se trata, como por el nombre parece, de diez discos de resonance, el tenteto que dirige el saxofonista ken vanderamrk (http://o-zurret.blogspot.com/2009/04/ken-vandermark.html). tampoco son diez discos de vandermark (o no al pie de la letra). solo en los dos últimos discos aparece el grupo al completo. los otros ocho presentan una amplia variedad de subgrupos (small groups/pequeños grupos) surgidos de el. y en los que en muchas ocasiones no está el propio ken (en cuerpo). grabados en polonia y ucrania es una muestra de lo que late en el tenteto-all star.

cuarteto de saxos: ken vandermark, yuriy yaremchuk, dave rempis, mikolaj trzaska.

4 comentarios

jesus -

hay mucho material. y en general muy bueno. vamos a ver que tal se nos omporta el ken dentro de un rato con fire room.

Juan Antonio -

Algunos de esos grupos en los que no está Vandermark son excelentes. Hace unos días escuché, creo que era un trío, al trompetista Magnus Broo y me gustó cantidad.

jesus -

no me extraña que este año no hayas recibido nada por tu cumpleaños. si no has cambiado tu fecha de nacimiento me parece que hasta diciembre no te toca. espero que no se me olvide y se lo recordare a daniele para que te compre al menos una corbata.

noize -

pañero, simplemente a título informativo, hacerte saber que este año tampoco he recibido nada por mi cumpleaños