Blogia
estrapalucios y fatezas

experimentos in da notte domador

Untitled from artal-artal on Vimeo.

presentación de la coleccion de libros de poesia "resurrección" auspiciada por octavio gómez (experimentos in da notte). tan solo uno de los cuatro poetas publicados, antonio romeo (domador), hizo acto de presencia. música (por separado y juntos) de experimentos in da notte y domador. centro cultural del matadero. huesca. 26 diciembre 2009.

chema barrio (guitarra/domador); rubén clavería (batería/domador); octavio gómez (voz/experimentos); luis cebrian (guitarra/experimentos); antonio romeo (voz/bajo en domador); -detras- pablo malatesta (bajo/guitarra en experimentos).

4 comentarios

octavio -

en youtube pones experimentos y te sale algún vídeo más... que no había visto tu respuesta hasta ahora, disculpa
muchas gracias
abrazos
o.

jesus -

por cierto, me hubiera gustado haber filmado el "esperando a bebeto". estuvo bien. muy bien encajado.

jesus -

tengo alguna otra cosa mas por si te interesa. no me gustaba la luz y pase de fotos para hacer unos cuantos videos. puse esto porque estabais los seis. dude en subir el "lo recibo en batín" (quiza lo suba cuando vuelva a tener "saldo" en vimeo. el homenaje a algora estuvo muy bien pero se me cortó por alguna rozon que se me escapa. y tambien tengo el tema con la musica de garcía.

octavio gómez milián -

Muy bueno el vídeo, lo copio en mi blog
un saludo
o.