Blogia
estrapalucios y fatezas

james blood ulmer

james blood ulmer

tiene discos bastante mejores. "music speaks louder than words " (diw) tiene a su favor el puntito emotivo por estar dedicado en buena parte (salvo tres temas originales) a la musica de "papa" ornette coleman. james "blood" ulmer, el que fuera guitarrista de las primeras formaciones de la prime time de ornette hace una interpretación algo plana y sin mordiente.  francamente mejorable.

3 comentarios

Jesús -

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, se me hace difícil imaginar otro músico que me guste tanto y al tiempo me decepcione de esta manera con cada uno de sus discos. Contradictorio que es uno. Me sigo quedando con aquel fantástico "Revealing" cosecha del 77. No todo van a ser blancos.

jesus -

no te lleves a engaños, esther. nada nuevobajo el sol. ulmer ya es un señor mas bien talludito. le vi en directo hace unos 20 años. y su puesta en escena si era impresionante. un tipo/negro como un armario ropero (de esos de casa de pueblo) con una guitarrita colgando en su corpachón. un ramalazo hendrixiaco de caerse uno de culos.... lo que pasa es que al aficion jazzistica vive tan ocupada de un pasado pluscuanperfecto y un modosito presente, que el pasado anterior le parece el futuro. y ademas de haber otros presentes, el futuro no tiene porque ser un deja vu.
(¡como estaba el marisco y la botella de blanco que me acabo de pimplar!)

esther -

Eres un moderno impresionante!