Blogia
estrapalucios y fatezas

larry ochs

larry ochs )

al "iluminado" que se le ha ocurrido poner esta denuncia

 (http://www.elpais.com/articulo/cultura/espectador/denuncia/

musico/jazz/tocar/jazz/elpepicul/20091209elpepicul_5/Tes )

creo que no le sentaría muy bien para su salud una estancia en mi casa. para sacarle unas docenas de discos del bueno de larry ochs y cia no hay que correr. (luego esta la posibilidad de pasar a las manos). españa, cuna y feretro del surrealismo.

10 comentarios

jesus -

les pones un lazo y los acepto como regalo de los reyes magos

noize -

pues anda, que si hubiera que denunciar a todos los que no tocan jazz en un festival de jazz...
por cierto, mi médico de cabecera, que es mucho más cool, me ha contraindicado el serialismo y ya no se qué hacer con los discos de alban berg. ayssss

Jesús -

Entonces lo escribí bien, en 'estepais' últimamente parece que corre peligro tu integridad física si se sospecha que ya no eres 'uno de los nuestros'.

Qué bueno aquello de 'As far back as I can remember, I've always wanted to be a gangster'.

jesus -

que criptico, Jesus. me he perdido.

Jesús -

Según anda el patio, que se dé con un canto en los dientes porque no fuera otro montaje de la secta y haber recibido un par de tiros al día siguiente.

Guillermo -

Bueno, pero parece que lo hicieron tocar y el Guardia Civíl determinó que no era jazz.
Por suerte vivimos en democracia y Ochs podrá apelar. Eso sí, espero que el juez de apelaciones no sea uno de los tantos programadores que andan por ahi, porque ahí sí que me lo veo a Ochs a pan y agua por el resto de sus días

esther -

jaaaaaaa ja ja ja ja ja ay! Troglo! Me saltan las lágrimas con tu comentario! ja ja ja qué risa.

Jesús -

Por la foto y nuestro historial delictivo, parece que compartimos varias de esas docenas. Si no terminas definitivamente con él, te puedo dejar el de Arno Bornkamp que estoy escuchando ahora que, aunque saxofonista, éste sí que no parece tocar jazz ni por asomo.

Troglo Jones -

La cosa es tan friki que llega casi a genialidad gilipollesca. Me imagino a los guardias civiles con el tricornio decidiendo si es jazz. Sólo falta el botijo, la suegra y la empanadilla. ¿La denuncia la firma un tal Paco Martínez Soria? La hostia.

Esther -

Qué fuerte. Casi mejor no haber estado. Lo veo grave. Aquí, en este país, parece que se puede denunciar cualquier cosa. Viva Larry Ochs!!!!!!